Segundas dosis para grupo de 40-49 años en Salamanca avanzan sin contratiempos.

Avanzó sin contratiempo el primer día de vacunación de la segunda dosis para personas de 40 a 49, con el biológico de AstraZeneca. De acuerdo al jefe de la jurisdicción sanitaria V, Juan Jesús Martínez, la meta en esta jornada es aplicar 25 mil dosis en Salamanca.

El directivo mencionó que las dosis se distribuyeron: 14 mil para el centro de vacunación habilitado en la cancha del Árbol (apoyados por la Secretaría de Salud CAISES), 5 mil 500 en el gimnasio Lázaro Cárdenas (apoyados por el IMSS) y otras 5 mil 500 en el Hospital Pemex (apoyados por su personal).

A las personas que estén en este rango de edad se les pide traer el formato de su primera dosis e INE a la mano para acceder a la vacunación. Asimismo, detalló que no se vacunan rezagados debido a que no se pueden mezclar fórmulas, pero sí se aceptan foráneos.

La vacunación inició este lunes y se mantendrá durante el martes 14 y miércoles 15 de septiembre en un horario de 8:00 a 20:00 horas.

En tanto, el Municipio informó que el número de personas formadas en el segundo corte de este primer día fue de 20 personas en el Hospital Regional Salamanca, 100 personas en el gimnasio Lázaro Cárdenas y 300 a las afueras de la cancha del árbol.

Información. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s