¿Píldora roja o azul? ‘El Bronco’ hace campaña de vacunación contra covid-19 al estilo Matrix.

Como parte de su campaña de vacunación contra covid-19, el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón El Bronco, pidió elegir entre la píldora roja “te vacunas” o la azul “no te vacunas”.

En su cuenta de Twitter, el mandatario estatal utilizó el marketing de la película The Matrix Resurrections que deja escoger si seguir en la realidad o “liberarse de la Matrix”.

“Elige con cuidado: Píldora Roja o Píldora Azul. Quiero ver cuántos de ustedes quieren seguir viviendo en la Matrix, diciendo que no pasa nada, que el COVID-19 no existe, creyendo en “medicamentos milagrosos”; o quién, de verdad, sí está informado sobre las vacunas”, señala la publicación.

Confió en que los ciudadanos tomarán la decisión correcta para prevenir los contagios, así como disminuir la gravedad y mortalidad del coronavirus, por lo que abrió una encuesta: ¿Cuál eliges tú? Círculo rojo o círculo azul.

De elegir la píldora roja, el gobernador elogia “estoy orgulloso de ti y te quiero mucho”, pero de escoger la píldora azul exhorta: “aún estás a tiempo de cambiar de opinión”.

Información. Periódico Excélsior.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s