Betty Hernández destaca avances en seguridad en su último informe de Gobierno.

La alcaldesa Beatriz Hernández Cruz presentó a los salmantinos su ‘Tercer Informe de Gobierno’, donde destacó el avance en el tema de seguridad con la confirmación de la policía municipal y la modernización del sistema de emergencias 911, así como el programa de iluminación en todo el municipio.

La mañana de este viernes se realizó la sesión de ayuntamiento solemne para la entrega del documento que contiene las acciones realizadas en estos tres años de gobierno de la administración municipal, a los tres poderes del estado representados por el Secretario de Salud de Guanajuato, Daniel Díaz Martínez, por el Poder Ejecutivo, la Diputada María Magdalena Rosales Cruz, por el Poder Legislativo y Dalila Fernanda Hernández Farías, Juez Tercero Civil de Partido, por el Poder Judicial.

Posteriormente se trasladaron al recién remodelado jardín Xidoo donde la presidenta municipal informó a los salmantinos las acciones que se realizaron durante su gobierno, como la conformación de cuatro generaciones de policías luego de recibir la administración municipal sin seguridad pública, así como el rescate del edificio del sistema de emergencias 911 equipada con tecnología de punta, además de ser el único municipio en el país en crear un modelo alimenticio durante la pandemia.

“Pero sobre todo de haber puesto todo para que la gente tuviera una transformación que estoy segura continuará y   cada uno de los proyectos que dejaremos encaminados para que otros los concluyan”.

Destacó que no se trató de un tercer informe para la ciudadanía, sino la tercera llamada para que todas las fuerzas políticas del municipio retomen el legado que se dejará a las familias salmantinas.

Por su parte el Secretario de Salud en el Estado, Daniel Díaz Martínez, en representación del gobernador Diego sinhue Rodríguez Vallejo, destacó el trabajo en conjunto realizado en estos tres años, como las acciones dentro de la pandemia de la Covid-19 que han permitido cuidar la salud de los ciudadanos, al igual que el apoyo en infraestructura en materia de salud y educativa.

En el evento estuvieron presentes los ex presidentes municipales, Juan Manuel González e Ignacio Luna Becerra, La Diputada electa por Morena, Alma Alcaraz Hernández, miembros del Ayuntamiento, líderes empresariales, religiosos y de la ciudadanía.

Información. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s