Reforzarán seguridad para próximas fiestas patrias en Salamanca.

Rodolfo Cruz Nicolás, director de Seguridad Pública del municipio, informó que en coordinación con el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, se desplegará un operativo para reforzar la seguridad en este mes patrio.

Dijo que una de las zonas donde tienen mayor área de oportunidad para seguir bajando la incidencia delictiva es al sur de la ciudad e incluso ya se reportan detenciones de personas a diez días de la llegada de los refuerzos militares.

Además, se trabajará de manera coordinada con Protección Civil, Vialidad y Fiscalización para que atienda a la aplicación de los reglamentos.

Habrá patrullajes y revisión vehicular

En el caso específico del 15 de septiembre se establecerá el cierre del primer cuadro de la ciudad a través de puestos de revisión vehicular con casetas de vigilancia y personal de Movilidad va a redireccionar la circulación en lugares muy específicos para que existan filtros de acceso al Centro Histórico.

En tanto los restaurantes, antros de la zona centro y avenidas principales donde las personas acuden a cenar, se realizarán los patrullajes en relación con personal del Ejército y de la Guardia Nacional, con quienes se tuvo un acercamiento y coordinación.

Cruz Nicolás precisó que, aprovechando la presencia de los elementos del Ejército Mexicano, se sostuvo una reunión con ellos y se les dio a conocer toda la problemática del municipio y las colonias donde se tiene la mayor incidencia delictiva, homicidios y robo de vehículos y ahí se destinarán los esfuerzos para disminuir la estadística.

Información. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s