César Prieto amplía consulta ciudadana en Salamanca.

El alcalde electo, César Prieto Gallardo, anunció que sin contratiempos inició la consulta ciudadana que originalmente era por 3 días y  se extenderá a 10 días para poder conocer las propuestas ciudadanas; incluso en el caso de las visitas casa por casa arrancaron desde el sábado pasado.

Prieto Gallardo explicó que en el caso de la plataforma www.miopinionsalamanca.com a partir de este lunes se habilitó y se espera la participación de la población en general, además de las mesas fijas y ambulantes que se establecerán en los diferentes puntos de la ciudad y en estos casos se analiza también se prolongue 10 días.

Precisó que sabe que aún se tienen pendientes con la población, “por ello esperamos que haya una buena participación, pero a final de cuentas, más allá de esa consulta, mi administración tendrá apertura hacia la ciudadanía”.

Dijo que en el caso de las visitas casa por casa se va a extender a 10 días, por ello se inició desde el sábado y la consulta de los 5 puntos fijos, entre ellos el andador Revolución.

El alcalde electo destacó que se van a hacer mil 500 cuestionarios casa por casa, más los que se sumen en línea o en los puntos fijos, donde se espera que la ciudadanía en general dé su punto de vista, su opinión.

El alcalde destacó que la zona sur de la cabecera municipal es que ha estado más abandonada y otras colonias como Villa Salamanca 400, El Pitayo y Barlovento, por lo que será en esos lugares donde se dará prioridad y se buscará resolver sus necesidades, concluyó.

Información. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s