Busca César Prieto titular de Seguridad Pública para su administración en Salamanca.

El alcalde electo, César Prieto Gallardo informó que se encuentra en la selección del titular de Seguridad Publica, pero este tendrá que ser validado por la Federación y el estado, porque tendrá que dar resultados para que este municipio alcance la tranquilidad que necesita, para ello ya hay varios nombres sobre la mesa.

Además, adelantó que ya sostuvo una primera reunión con el secretario de Seguridad estatal, Álvar Cabeza de Vaca, “hubo una buena percepción de parte de los dos, hay disposición para hacer las cosas correctas”, precisó Prieto.

Agregó que, “él (Cabeza de Vaca) está en la disposición de hacer las cosas correctas; me dijo que en Salamanca muchas cosas no se avanzaron por la administración, por temas totalmente administrativos y está el compromiso de parte del estado de trabajar de manera conjunta con el gobierno federal para poder dar resultados en materia de seguridad”.

Esperan validez del gobierno federal

César Prieto destacó que tiene el contacto, relación y cercanía con la Secretaría de Seguridad Pública Federal, los que también tienen el compromiso de que en este municipio y en la región, se den resultados en este tema; “la ciudadanía del estado y Salamanca exigimos resultados”, afirmó.

Sobre quién llegará a la Dirección General de Seguridad Publica, dijo, “tengo nombres que me quisiera reservar para que todo se maneje bien; son nombres que están siendo validados por gobierno federal, para que junto con el gobierno del estado podamos elegir un perfil que abone a un tema que nos permita llegar a una tranquilidad en el municipio”, señaló Prieto Gallardo.

El alcalde electo sostuvo que son varias propuestas, varios nombres que se van a poner sobre la mesa, “son gente que tienen que pasar los exámenes de control y confianza; esperamos que estas personas que van a proponer, tanto el gobierno federal como la Secretaría de Seguridad Pública del estado, hagan llegar sus observaciones”, concluyó.

Información. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s