Padre asesina a sus hijos porque “se estaban convirtiendo en monstruos”.

Un hombre estadounidense identificado como Matthew Taylor Coleman, de 40 años, mató a sus dos hijos de 10 meses y 2 años, en Rosarito, Baja California, México.

El padre de los menores, propietario de una escuela de Surf al sur de California, fue detenido al intentar ingresar a Estados Unidos, y confesó haberlos asesinado tras “ser iluminado por QAnon”.

En su declaración al FBI, Coleman admitió que mató a sus dos hijos porque “se estaban convirtiendo en monstruos” y que estaba teniendo “visiones que le revelaron que su esposa tenía ADN de serpiente que le estaba pasando a sus hijos”.

La madre de los pequeños había denunciado la desaparición a las autoridades desde el pasado sábado y gracias al GPS del teléfono pudieron dar con la ubicación de Coleman en Rosarito, México, por lo que, en su reingreso al país, la policía detuvo e interrogó al hombre, que estaba sin sus hijos, y encontraron sangre en el vehículo.

El video de vigilancia obtenido por los investigadores de Baja California muestra que Coleman se registró en un hotel City Express en Rosarito el sábado con sus dos hijos.

El lunes por la madrugada salió del hotel con los dos pequeños, y horas después sus cuerpos fueron localizados en una zanja cerca del rancho El Descanso.

El hijo de Coleman fue encontrado con 17 puñaladas y su hija con 12. Cerca de sus cuerpos se encontró una estaca de madera, que inicialmente se creía que era el arma homicida. Sin embargo, Coleman confesó que los había asesinado con un fusil de pesca submarina.

El movimiento conspiracionista QAnon anteriormente ha sido señalado por su peligrosidad debido a que realiza propaganda antivacunas y afirma que el mundo es gobernado por una secta satánica y pedófila.

Entre las teorías conspirativas más difundidas por este movimiento está el Pizzagate y el llamado Nuevo Orden Mundial. Además, ha sido vinculada no solo a la violencia política, incluido el ataque del 6 de enero en el Capitolio de Estados Unidos, sino a la violencia basada en delitos sobre la victimización de los niños.

Información. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s