Empresarios atraen ferias para reactivar economía en Salamanca.

El presidente de la Asociación de Empresarios y Ejecutivos de Salamanca (AEES), Gerardo Arredondo Hernández informó que el gremio ha logrado amarrar la realización de ferias de importancia nacional, entre ellas de Seguridad y de Energías renovables, que se realizarán con el apoyo del gobierno del estado y esperan que se sume el Municipio.

El líder empresarial destacó que estas ferias le darán mucha vida a la ciudad y ayudarán al sector hotelero y restaurantero que han sido los más golpeados por la pandemia de la covid-19; además están en la lista otras dos, una el tema ganadero y otra del agave, con ello poner en el mapa a este municipio.

Arredondo Hernández destacó que para llegar a estos avances, se han sostenido una serie de reuniones con el secretario de Desarrollo Económico, Mauricio Usabiaga Díaz Barriga y como el subsecretario Froylan Salas Navarro, que están comprometidos para que el municipio alcance estas metas.

Involucran a varios sectores

El empresario señaló que en estas reuniones se ha logrado que acudan integrantes de las diversas cámaras, colegios y organismos empresariales, “lo que habla del involucramiento de todos los sectores, incluso se sostendrá una reunión en breve con el alcalde electo, César Prieto Gallardo para tener el respaldo del gobierno municipal porque se espera que estos eventos se puedan realizar en el último trimestre del año”, dijo.

Arredondo adelantó que en este momento se está haciendo un diagnóstico para saber cuáles son las necesidades de la ciudad y se revisan proyectos estratégicos con sectores como el ganadero y el agricultor.

Información. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s