Las fotos de la Marcha del Orgullo en Israel, la primera masiva tras el levantamiento de las restricciones por la pandemia.

Tel Aviv volvió a marchar en sus calles después de un año para la comunidad LGBTQ+ con un estimado de más de 10.000 personas en la marcha número 21 de la historia del país: hubo bailarines, música en vivo, y una gran fiesta posterior.

Los participantes marcharon junto con un gran operativo policial, organizado por la seguridad local, con más de 12 calles cortadas y custodiados por drones, cámaras y helicópteros. Hubo un detenido por planear dañar a los participantes con pistolas taser, y otros dos individuos que planeaban ataques con drones.

Ron Huldai, alcalde de Tel Aviv expresó la importancia de los eventos de este tipo, y le dio la bienvenida a la vuelta de la celebración: “Los eventos del Orgullo en Tel Aviv-Yafo son una tradición larga, centrada en un mensaje de igualdad, aceptación y derechos humanos y civiles”.

“Tel Aviv-Yafo representa un hogar cálido para todas las comunidades que residen aquí y se enorgullece de ser una ciudad innovadora en su enfoque de la comunidad LGBTQ y una fuente de inspiración internacional. Este año, más que nunca, celebraremos juntos, marcharemos juntos y lucharemos juntos por la igualdad“, aseguró.

Por otro lado, el presidente Reuven Rivlin también envió sus bendiciones a los participantes, “Queridos amigos de la comunidad #LGBTQ+, por última vez como presidente, les envío mis mejores deseos para el mes del orgullo“, escribió en Twitter. “Nuestros corazones están abiertos a ustedes, incluso mientras continuamos luchando por el derecho fundamental de todos a ser quienes son. ¡Bendiga a todos!”.

A pesar de que Israel logró combatir y controlar el brote del COVID-19 , el gobierno volvió a imponer el uso del barbijo en lugares cerrados debido a un pico en nuevos casos de COVID-19, junto con la recomendación del uso de barbijo al aire libre en aglomeraciones festivas.

Información. Infaboe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s