Identifican restos de Jhosivani Guerrero, normalista de Ayotzinapa.

A través del análisis de una vértebra localizada en la barranca La Carnicería, en Cocula, Guerrero, en la Universidad de Innsbruck, en Austria, se identificó que pertenece a Jhosivani Guerrero, uno de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos.

Esta información fue proporcionada esta tarde por la Presidencia de la República y la Comisión Especial para el caso Ayotzinapa a los familiares de los estudiantes en Palacio Nacional.

En entrevista al salir del encuentro con el presidente Andrés Manuel López Obrador, Vidulfo Rosales, abogado de los padres de los 43 normalistas desaparecidos explicó que el análisis hecho en Austria es contundente sobre la identidad del estudiante.

“Se trata de la identificación positiva de un estudiante, se trata del estudiante Jhosivani Guerrero de la Cruz los restos y análisis son contundentes sobre él. Son restos que fueron mandados a Innsbruck y que fueron encontrados en la barranca de La Carnicería”, detalló Rosales.

La identificación de Jhosivani Guerrero se suma a la de Alexander Mora Venancio y Christian Rodríguez, cuyos restos fueron identificados en 2014 y 2020, respectivamente.

Información. Forbes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s