‘Voy a ir a Aguililla’: López Obrador.

Una vez que concluya el proceso electoral, el presidente Andrés Manuel López Obrador acudirá personalmente a Aguililla, Michoacán, donde recientemente se han registrado hechos violentos entre grupos del crimen organizado y el Ejército.

“Sí, nada más que pasen los procesos electorales. He ido a Aguililla, conozco Aguililla como conozco todos los municipios de México, me he quedado a dormir en Aguililla, les puedo decir que enfrente de la plaza principal hay un hotel donde me he quedado a dormir, conozco El Aguaje, que pertenece a Aguililla, conozco todo Michoacán”, dijo López Obrador.

El presidente fue cuestionado sobre la visita del Nuncio Apostólico, Franco Coppola, a Aguililla, el titular del Ejecutivo dijo que respeta a todas las religiones y él mismo se considera como cristiano.

“Yo soy cristiano y quiero también aclararlo. En la Iglesia evangélica hay una denominación cristiana, pero mi cristianismo, lo que yo practico tiene que ver con Jesús Cristo, porque yo soy seguidor del pensamiento y de la obra de Jesús, creo que es el luchador social más importante que ha habido en el mundo, en la Tierra”, afirmó el titular del Ejecutivo.

Información. Periódico Excélsior.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s