Ejecutan a candidato de Movimiento Ciudadano por supuestas deuda de drogas.

El día de ayer la Fiscalía General del Estado de Querétaro confirmó el asesinato de Arturo Flores Bautista, candidato de Movimiento Ciudadano, quien habría sido ejecutado por deber el pago de drogas.

A través de un comunicado la FGE de Querétaro dio a conocer que el cuerpo encontrado el pasado 22 de mayo en el municipio Landa de Matamoros pertenecía candidato de Movimiento Ciudadano.

Arturo Flores Bautista era candidato por una regiduría del municipio Landa de Matamoros.

Las autoridades estatales encargadas de investigar el homicidio confirmaron que el presunto responsable ya fue detenido: “Hay un imputado detenido y los datos de prueba permiten establecer como móvil una deuda por venta de drogas”.

Seis días desaparecido

De acuerdo con la información que reveló la Fiscalía General del Estado de Querétaro, fue el pasado 17 de mayo cuando Arturo Flores fue visto por última vez con vida.

El día 20 de mayo la familia de Flores realizó la denuncia de su desaparición ante las autoridades.

Se dice que el pasado 17 de mayo el candidato salió de su casa con el fin de encontrarse con una persona con la que habría de realizar la compra-venta de un vehículo, luego de eso, no se volvió a saber de él.

Tras la denuncia, las autoridades entrevistaron al hombre con el que supuestamente había visto para la transacción y durante sus respuestas, este trató de desviar la línea de investigación de la Fiscalía.

Con el avance de la investigación, las autoridades descubrieron que el sospechoso ya había tenido encuentros con la víctima, pues al parecer había una relación de compra-venta de drogas.

Luego de esto se liberaron dos órdenes cateo, las cuales culminaron con el hallazgo del cadáver del candidato de Movimiento Ciudadano, en un predio durante la madrugada del 22 de mayo.

Información. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s