Exmorenista se suma al proyecto de Isaac Piña para la Alcaldía de Salamanca.

El exmorenista Rubén Vázquez de la Rosa, líder del Movimiento Pro Agro Guanajuatense se sumó a los proyectos de gobierno que planteó Isaac Piña, abanderado del PAN.

En las comunidades, Los Hernández y la Ordeña, declaró que su plan es mantener vigilante que se cumplan los acuerdos de apoyo a las comunidades de este municipio.

“Estoy harto de la política que hacen ciertos grupos, ciertas personas, porque no se comprometen con las necesidades de la gente, sobre todo la gente de las comunidades”.

Las principales demandas radican en la instalación de una red de drenaje eficiente, así como de agua y electrificación, la recolección de basura y pavimentaciones.

Durante la reunión con Isaac Piña y Karina Padilla, Rubén Vázquez dijo que la gente de Morena, no quiere comprometerse para ayudar a las personas, sobre todo a la del campo y por ello, se unía  a los compromisos que está haciendo Isaac Piña, para ayudar y atender las necesidades de las comunidades.

Así también, afirmó que “ no vengo por un puesto de funcionarios ni quiero nada para mí, me estoy uniendo a los compromisos de Isaac Piña, para atender las necesidades de las comunidades”.

Información. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s