Isaac Piña se compromete con colonos y peregrinos para disminuir la inseguridad.

El candidato del PAN a la presidencia municipal Isaac Piña Valdivia, se reunió con peregrinos que le pidieron aplique un plan efectivo para disminuir la inseguridad. Además colonos de varios sectores demandaron controlar el excesivo ruido que genera el comercio ambulante.

En reunión separada, el aspirante a gobernar Salamanca escuchó de los Peregrinos Guadalupanos su preocupación por la inseguridad, en este sentido el abanderado panista Isaac Piña, les confirmo su intención de crear la Secretaria de Seguridad Pública; dignificar la carrera policial con mejores salarios y equipamiento con tecnología de punta.

También destacó la atención para niños, niñas y jóvenes con la rehabilitación de 100 espacios deportivos y recreativos, para que no caigan en las adicciones y la delincuencia.

En la Colonia Industrial, el abanderado recibió las peticiones de Jaime Escamilla, presidente de colonos de la Humanista II, abordo el tema de la inseguridad, donde aseguró que no son tomados en cuenta para la toma de decisiones.

Santiago Díaz, expuso el tema de obra y alumbrado  público, aseguro que se están ejecutando, lo cual afecta considerablemente la reactivación económica del municipio.

Así también Nora Ruiz Cuéllar, pidió ser más eficientes en el tema de limpia e imagen urbana, aseguró que falta mucha concientización de la población para no dejar ni tirar basura en nuestras calles.

Información. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s