Fuertes lluvias le arrebatan la vida a cinco personas.

Las lluvias torrenciales que cayeron en la provincia de Hadramout, en el sureste de Yemen, causaron hoy la muerte a por lo menos cinco personas y la desaparición de otras, dijo un funcionario del Gobierno.

Cinco personas se ahogaron, algunas más desaparecieron y varias viviendas se derrumbaron después de que las fuertes lluvias e inundaciones azotaran el distrito histórico de Tarim en Hadramout, dijo la fuente del Gobierno local con la condición de guardar el anonimato.

La inundación interrumpió el tránsito en todas las carreteras y arrastró vehículos, además, muchas familias siguen atrapadas en sus hogares.

Helicópteros militares afiliados a las fuerzas del Gobierno yemení respaldado por Arabia Saudí fueron desplegados para salvar a las personas atrapadas en Tarim, según el funcionario.

Mientras tanto, el Centro Nacional de Meteorología de Yemen pronosticó la continuación de las lluvias torrenciales e instó a la población a que se refugie y no permanezca en corredores y valles.

Los conductores de vehículos en las carreteras y las laderas de las montañas deben tener precaución por el descenso de la visibilidad debido a la lluvia o la niebla, dijo el centro en un comunicado.

Información. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s