Inicia aplicación de vacuna antiCOVID para maestros en cinco Estados de México.

Esta mañana el presidente, Andrés Manuel López Obrador anunció en conferencia el inicio de la jornada de vacunación antiCOVID para maestros de cinco estados de México. El objetivo: regreso a clases presenciales.

López Obrador agradeció al personal docente, así como a los padres y madres de familia al ayudar a sus hijos con las clases en distancia.

“La escuela no es un centro de enseñanza, es el segundo hogar, es el sitio de convivencia social, de los niños, de los adolescentes, de los estudiantes y es donde los maestros nos enseñan, nos forman, y muchas gracias y ojalá y se vacunen todos los maestros…”

Chiapas, Coahuila, Nayarit, Tamaulipas y Veracruz son los estados que arrancaron la jornada de vacunación para el personal docente y se les distribuyó 529 mil 989 dosis, así lo notificó el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell Ramírez.

Dijo que en el estado de Campeche ya se completó la aplicación al personal educativo. Delfina Gómez Álvarez, secretaria de Educación Pública, informó que en Campeche regresaron a clases en 137 escuelas.

El subsecretario Gatell dijo que se vacunará al personal educativo del sector público y privado.

Información. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s