Ejecutan en Chihuahua a ‘El Rojo’, líder del Cártel de Sinaloa.

El pasado 13 de abril, seis cuerpos fueron localizados en el kilómetro 150 de la carretera Parral–Chihuahua. Fue durante la madrugada, cuando personal de la Agencia Estatal de Investigación recibió y atendió el reporte, en donde se informaba sobre el hallazgo de seis hombres ejecutados.

De acuerdo con los reportes, al menos uno de los sujetos estaba decapitado, mientras otro tenía desprendimiento de un brazo. Se dijo que uno de los hombres portaba una funda de arma de fuego color café.

César Augusto Peniche Espejel, fiscal del estado, aseguró en una conferencia de prensa, que uno de los cadáveres pertenecía a Rogelio Adán Vega Rodríguez, alias ‘el Rojo’, supuesto líder regional del Cártel de Sinaloa en Chihuahua.

El cuerpo de ‘el Rojo’, fue entregado el mismo martes a familiares.

Según los órganos de inteligencia, Rogelio Adán Vega Rodríguez, era jefe de plaza del grupo criminal Gente Nueva en la zona de Valle de Zaragoza. Esto lo mantenía en medio de una disputa con integrantes de La Línea y con el grupo del “300.

Este grupo criminal es la facción encargada de asediar el norte del país y apoyar a los capos de la sierra de Badiraguato (Sinaloa).

Información. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s