En plena misa, cura confiesa su amor por una mujer.

En plena misa dominical, un sacerdote de 41 años dio a conocer frente al obispo de su diócesis que dejaría los hábitos por estar enamorado de una mujer.

“Mi corazón se enamoró, nunca he tenido la posibilidad de traicionar las promesas que hice, pero quiero intentar vivir este amor, sin sublimarlo, sin quitarlo”, confesó Riccardo Ceccobelli.

El anuncio ocurrió durante la misa dominical en la iglesia de San Felice en Massa Martana. De acuerdo con la información del diario italiano Il Corriere della Sera, primero habló el obispo ante y luego el cura, quien confesó en ese momento que amaba a la Iglesia Católica pero también a una mujer.

“Agradezco a don Riccardo todo el servicio prestado hasta ahora. Y, en primer lugar, le envío mis más sinceros deseos para que esa decisión, tomada en plena libertad, como él mismo me dijo, le garantice la paz y la serenidad”, declaró el obispo Sigismondi.

El cura contó su historia a la prensa, luego de ser suspendido del servicio y de iniciar los trámites para volver al estado laico.

Información. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s