Confirma ISSSTE vacunación antiCovid para maestros en Mayo.

Luis Antonio Ramírez Pineda, director general del ISSSTE, informó que a finales de mayo los maestros comenzarán a ser vacunados contra la Covid19.

Mencionó que luego de vacunar a los adultos mayores en su totalidad con la primera dosis, inmediatamente comenzará la vacunación para el magisterio.

“En la medida que las empresas sigan entregando oportunamente las dosis, los maestros empezarán a ser vacunados para que a finales de mayo todos los docentes reciban la primera inyección. Esto nos ayudará a volver a las clases presenciales.

También dijo que para este año se tiene contemplado gastar más de 7 mil 300 millones de pesos en mantenimiento, conservación y equipamientos, así como en otras obras.

“Es una inversión que nunca se había hecho en el país. Este año tenemos contemplado gastar más de 7 mil 300 millones de pesos, entre obras, mantenimiento, conservación y equipamiento”, destacó.

Aseguró que en cuanto pase la pandemia se retomarán los tratamientos que se suspendieron.

“El desafío –acotó- es encontrar proveedores porque muchas empresas bajaron su capacidad de producción y tener las condiciones para trabajar en algunas áreas médicas”, dijo.

Información. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s