Al sumar 15 millones de vacunas recibidas inicia el ‘Pulso de la Salud’.

Luego de que ayer México recibiera un nuevo cargamento de vacunas contras Covid-19, para sumar así 15.1 millones de dosis, el presidente Andrés Manuel López Obrador encabeza el tradicional “Pulso de la Salud”.

Esta mañana se espera que el mandatario, junto con un médico que lo atendió por Covid-19, explique el por qué del retraso para que reciba la vacuna contra esta enfermedad.

Asimismo durante esta conferencia de espera que el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, hable, como lo anunció ayer el presidente, en torno a la semana vacacional que transcurrió en medio de la pandemia por Covid-19.

Asimismo podría abordarse, además del avance de la pandemia, el tema de la posible apertura de escuelas en varias entidades del país.

También podría aclarar los distintos casos de vacunas vacías con las que se inyectaron a adultos mayores y que, al menos en el sucedido en la Ciudad de México, López Obrador habría de investigarse porque podría tratarse de un supuesto montaje.

Por otra parte se prevé la asistencia del secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, quien podría hablar sobre los procesos de las vacunas anticovid que ya se aplican en México, así como de alguna otra que pueda hacerlo próximamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s