Aumentan reservaciones para salones de fiestas.

Los propietarios de salones de fiestas señalaron que se ha incrementado el número de solicitudes para la realización de eventos en las últimas dos semanas, y se tienen fechas apartadas hasta el mes de diciembre, aunque están conscientes de que están sujetos a lo que disponga el Semáforo Estatal de Reactivación.

Uno de los sectores más golpeados por la pandemia ha sido el sector recreativo; los grupos musicales, comerciantes de vestidos de ocasión y propietarios de salones de fiestas, debido a la cancelación de actividades para evitar congregación de personas y contagios de la covid-19.

Actualmente con el semáforo amarillo en alerta se han abierto algunas celebraciones con un aforo controlado, lo que ha dado apertura a que las personas realicen sus celebraciones y busquen estos espacios para hacerlo, lo que es un aliciente para el sector.

Apartan Fechas

María Luisa Pérez Díaz, propietaria de varios salones de fiestas en el municipio, informó que desde que se decretó el semáforo de amarillo en alerta de la reactivación económica por la pandemia, se han acercado las personas para apartar fechas o bien para solicitar que se les reintegren las que habían sido canceladas.

Mencionó que por parte de la Dirección de Fiscalización y Control se les realizan inspecciones para que los espacios cumplan con las medidas sanitarias y el aforo que se requiere, y ellos han acatado los protocolos sanitarios en el afán de continuar con la reactivación económica, tras las pérdidas que se tuvieron desde el año pasado.

Información. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s