Avanza Municipio sin apoyo Estatal, asegura la Alcaldesa.

La alcaldesa Beatriz Hernández Cruz informó que “contra viento y marea; sin apoyo del gobierno del estado, hoy Salamanca es un ciudad diferente (…)”.

“Cuando llegamos a este gobierno el 10 de octubre del 2018, encontramos una ciudad oscura, llena de baches, sin policías con inseguridad terrible, sin dinero y con muchas deudas; tuve que pedir un adelanto para poder pagar el aguinaldo de los trabajadores. Durante 2019 y 2020 no hubo necesidad de Avanza municipio sin apoyo estatal, asegura la alcaldesa destaca programa de luminarias led en su administración pedir adelanto, con los recursos que se administraron de manera transparente y correcta”, manifestó.

Hernández Cruz señaló que su administración iluminó el municipio y demostró a la ciudadanía “y a quienes atacaron con tanto énfasis ese tema”, que hoy es la única ciudad en la entidad que cuenta con tecnología led en todas sus luminarias, “es la única que no paga DAP y que además estamos recibiendo unos 300 mil pesos mensuales, que es un saldo a favor de parte de la CFE”, aseguró.

Regresa Policía Municipal

La alcaldesa recordó que hace unos años no había policías municipales, “(…) hoy ya tenemos policías y alrededor de 50 patrullas y se han adquirido en esta administración 12 patrullas nuevas, con lo que vemos que sí hay un cambio”, dijo.

Finalmente, Hernández Cruz expresó que este es el único municipio del Corredor Industrial que no tiene obra asignada por el estado, “con enorme tristeza y de nuevo fuimos discriminados a pesar de que Salamanca sigue siendo Guanajuato”, concluyó.

Información. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s