Reconoce SEG la trayectoria de tres Maestras Salmantinas.

Por el Día Internacional de la Mujer, la Delegación Salamanca de la Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG), reconoció en un evento virtual a tres maestras ejemplares por su trayectoria, entrega y profesionalismo.

Martha Alicia Gómez Reyna, con 15 años de experiencia, imparte clases de educación especial y manifestó su orgullo, cariño y satisfacción por sus alumnos, quienes día tras día se esfuerzan mucho y agradeció a los padres y madres de familia por su gran apoyo, indispensable en estos momentos de continuos ajustes.

María de los Ángeles Bolaños Prado tiene 38 años de servicio y ha desempeñado funciones como educadora, directora, supervisora y actualmente jefe de sector; siempre con actitud positiva y mucho amor a la niñez.

Actualmente, impulsa un proyecto de acopio por donación de televisores y celulares, para dotar a los estudiantes que más lo necesitan para que puedan continuar su proceso educativo a distancia.

Gudelia Maricela Chávez Garza cuenta con 41 años en la Telesecundaria de la comunidad de Santo Domingo, destacó que a través de los años y —con grandes esfuerzos— en coordinación con otros docentes, ha logrado convencer e incorporar a las jóvenes de la comunidad tanto a la educación media básica y superior, así como desarrollar actividades deportivas, culturales y artísticas.

Información. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s