Arranca jornada de vacunación contra COVID19 para adultos mayores en Salamanca.

Aunque con algunos incidentes menores se realiza en este momentos la jornada de vacunación contra COVID19 a adultos mayores de 60 años sin contratiempos en los 16 puntos que se instalaron.

El inicio de esta jornada comenzó cuando el personal del Ejército Mexicano custodió la entrega del biológico a los centros donde se está aplicando y hasta que se aplica a los beneficiarios.

De acuerdo a un recorrido que Correo hizo, el primer lugar que inició con la inmunización fue en el ISSSTE donde a las 8:59 se aplicó la primera vacuna a Olga Peña Frías.

En el resto de los 16 puntos de vacunación, aunque con algunos incidentes menores por gente que quería hacer válido su registro en línea y otros la fila que se formó desde ayer en la tarde.

El director de la clínica del ISSSTE, Tomás Peralta Huitrado, dijo que en la clínica se mantiene todo el apoyo para realizar la inmunización los días que sean necesarios.

En tanto el jefe de la jurisdicción sanitaria, Juan Jesús Martínez, jefe de la jurisdicción sanitaria V, de la secretaría de Salud, destacó que el reporte es que todos los puntos esta está aplicando la vacuna sin problema, dijo que en los puntos de la Secretaría de Salud del estado se aplicarán 19500 dosis, en esta jornada de vacunación.

Información. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s