Continúan reportando caída de hollín en Salamanca.

Ciudadanos continúan reportando caída de hollín en zonas cercanas a la Refinería “Ing. Antonio M. Amor” y la Central Termoeléctrica dela CFE,  además de malos olores, autoridades municipales informaron que se están  atendiendo los reportes para los procesos que correspondan.

Durante los últimos días además de los habitantes de la comunidad El Divisador, los colonos de Jardines del Sol y La Obrera, denunciaron la caída de hollín, desconociendo la procedencia al encontrarse cerca de varias industrias.

Al respecto a la dirección de Medio Ambiente municipal informó que se atendió el reporte ciudadano en la Colonia La Obrera, donde se recogieron muestras para interponer la denuncia correspondiente ante las autoridades federales ambientales y se deslinden responsabilidades.

De la misma manera la dirección de Protección Civil dio a conocer que se atendieron durante el pasado fin de semana dos reportes ciudadanos por malos olores ambientales que se dispersaron rápidamente y no se encontró el origen.

Información. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s