En el tema Salgado Macedonio hay mucha politiquería: López Obrador.

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que las campañas de linchamiento lanzadas contra Félix Salgado Macedonio, orquestadas desde la oposición, no van a funcionar porque la gente ya cambió y tiene su propio criterio.

Afirmó que en las acusaciones contra el candidato de Morena al Gobierno de Guerrero hay mucha politiquería y espera que el asunto se vaya resolviendo en los mejores términos.

Manifestó que a pesar de todo el bombardeo la gente les tiene confianza y ya no existe manipulación.

“Entonces a ver vamos a echar andar la campaña contra Félix Salgado Macedonio y aprovechamos para decir que están en contra de las mujeres, de que son enemigos del movimiento feminista, todo eso, y piensan que toda la gente va a secundar esas posturas, pues no, ya no es así, ya cada quien tiene su manera de pensar, ya no hay ese tutelaje, esa manipulación que existía, ya lo dijo fulanito o menganito, no, ya no funciona eso”, subrayó.

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que además los expertos de los medios de comunicación están molestos porque no censuraron su conferencia de prensa mañanera y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) revocó los candados que impuso el INE para callarlos durante el proceso electoral.

Información. Periódico Excélsior.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s