Reconoce Sinhue a Daniel Díaz durante Inauguración de la UMAPS, “es el mejor Secretario de Salud del País”.

Al inaugurar la Unidad Médica de Atención Primaria a la Salud “Los Prietos”, acompañado de la alcaldesa, Beatriz Hernández, el gobernador, Diego Sinhue Rodríguez precisó que, la gente lo que les pide, es ponerse de acuerdo y ponerse a trabajar, “es lo que nos pide la gente, no que nos andemos peleando, sino que trabajemos unidos por el bien de la gente y Bety y yo, hemos tomado siempre esa decisión, de no ver colores, ver necesidades y en Los Prieto, se necesitaba esta unidad médica”.

También aseguró que, Daniel Díaz, es el mejor Secretario de Salud de todo el país, “en noviembre el gobierno federal, nos hizo el favor de darnos a Guanajuato el Premio Nacional de Salud, como el mejor sistema de salud a nivel nacional y por tercer año consecutivo, Guanajuato es el Estado con mayor transparencia en materia de salud”.

Reconoció además que, Daniel Díaz no podría ser el mejor Secretario de Salud, si no fuera por los más de 23 mil trabajadores y aprovecho para felicitar a los doctores, enfermeras, enfermeros, camilleros, personal administrativo, todos quienes laboran en el sistema de salud, “mi reconocimiento, son unos héroes”.

A los beneficiarios de la UMAPS, dijo que, de hoy en adelante tendrán una atención integral, porque llegarán las campañas de salud, con las unidades móviles para que los puedan atender en su comunidad. “Estos 9 millones 820 mil pesos de inversión, es dinero de ustedes, de lo que pagan de sus impuestos y lo que hacemos las autoridades, es ponernos de acuerdo, ponernos a trabajar y brindar mejores  servicios a la gente. Hoy la gente debe estar contenta, porque eso espera de sus gobernantes”.

El gobernador agradeció al gobierno municipal su trabajo en la donación del terreno, la introducción de los servicios, porque si no, no se podía poner a funcionar este servicio médico de calidad.

La alcalde, Beatriz Hernández Cruz destacó que, con la UMAPS se benefician vecinos de las comunidades, Los Prietos, Loma de San Antonio, El Cajón y Cerro Blanco de Mancera, “muchas felicidades por este gran logro. Siempre recibir a un gobernador, son buenas noticias, yo quiero agradecer infinitamente la oportunidad de tener con nosotros esta mañana al señor gobernador, sobre todo inaugurando una institución que en este momento nos da la esperanza de vida y de atención para toda esta zona”.

El Secretario de Salud, Daniel Díaz aprovecho para agradecer al gobernador el apoyo para realizar la entrega de equipo de protección personal al personal del sector salud, quienes están haciendo una excelente labor.

Información. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s