Salmantinos realizan limpieza de calles tras ser utilizadas como tiradero de basura.

Cansados de que la esquina de las calles Insurgentes y Tomasa Esteves de la zona centro fuera utilizado como tiradero de basura, vecinos limpiaron y colocaron lonas de advertencia para quienes intenten volver a dejar sus residuos.

Durante varios años ésta esquina fue utilizada como depósito de basura, personas de la zona y comerciantes dejaban bolsas y costales con residuos, posteriormente escombro y hasta muebles viejos, problema que fue creciendo y con ello la fauna nociva como roedores.

Cansados de esta situación los vecinos decidieron  poner fin al problema, limpiaron el lugar y colocaron lonas de advertencia para quienes intenten volver a dejar sus residuos, “Vecinos Alerta, a la persona que se le sorprenda tirando basura en este lugar, será consignado a las autoridades”, se puede leer en una de las dos lonas.

“Ya era un cochinero, la gente inconsciente aprovecha que está solo por la vía del ferrocarril, pero ya era un problema grande, así que nos pusimos de acuerdo varios vecinos, limpiamos y pusimos las lonas, y vamos a tener mano dura”.

Los vecinos tendrán comunicación con la Dirección de Servicios Públicos Municipales y Medio Ambiente, para reportar con evidencia a quienes se sorprenda tirando basura nuevamente en el sitio.

Información. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s