Joven pide ayuda para hallar tanques de oxígeno robados a su papá.

Una joven salmantina solicitó apoyo para recuperar dos tanques de oxígeno que ladrones se llevaron de su vivienda y que son de suma utilidad para la salud de su papá. Aunque los delincuentes se llevaron otros objetos de valor, la joven señaló que la prioridad es recuperar los cilindros.

A través de redes sociales, una joven de nombre Liz Cortez solicitó ayuda para recuperar dos tanques de oxígeno que fueros sustraídos durante la mañana de este jueves de una vivienda ubicada en la colonia Infonavit 3 o Fraccionamiento El Monte, como también se le conoce.

La joven enfatizó a que la recuperación de estos cilindros es de suma importancia debido a que el oxígeno es necesario para el tratamiento médico de su papá y que por la demanda actual de este producto son difícilmente reemplazables, además de muy costosos.

“Si se los ofrecen, avísenme por favor porque él los ocupa. Son tanques grandes de color verde”.

También menciona que los delincuentes se llevaron una bocina, una pantalla y una televisión, entre otros artículos; sin embargo, señala que “los aparatos no importan”,  pues la prioridad es encontrar los dos tanques de oxígeno.

En el transcurso del día se interpondría la denuncia correspondiente por el robo, pero comentó que decidió publicarlo para estar alertas ante la posibilidad de que sean ofrecidos a través de redes sociales, lo que también será complicado al ser similares los que se ofrecen hoy en día ante la demanda de oxígeno.

Cualquier información que se tenga se puede compartir en la página de Facebook ‘Salmantinas Unidas’.

Información. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s