Piden denunciar aumentos en el pasaje de ruta fija; no tienen autorización.

Martín Rodríguez Ayala, Director General de Movilidad, dio a conocer que hasta este momento no se tiene autorizado el incremento del pasaje de ruta fija, por lo que invita a la población a denunciar cualquier alza que se registre.

Lo anterior luego de que se informó que los transportistas de ‘Villa de Barahona’, incrementaran el pasaje aún sin la autorización del Ayuntamiento.

“La Dirección General de Movilidad informó que hasta este día no se ha aprobado ningún aumento a la tarifa del transporte público, ni urbano ni suburbano”,.

De acuerdo con el titular de dicha área, Martín Rodríguez Ayala el tema se encuentra en la comisión de Transporte que preside el regidor Víctor Hugo Rueda Olmos, los que deben analizar, discutir y votar la viabilidad del incremento al precio, para someterlo a decisión del Ayuntamiento.

Recordó que mientras no se tome una determinación en sesión de pleno, no se puede aplicar ningún aumento a la tarifa, por lo que se invita a la población a denunciar irregularidades al teléfono de Movilidad,  464 641 5323 para que los inspectores puedan aplicar las infracciones correspondientes.

Información. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s