Salmantinos podrán participar en el miércoles de ceniza con las medidas sanitarias.

Feligreses salmantinos podrán participar en el “Miércoles de Ceniza” con todas las medidas sanitarias, se abrirán espacios al aire libre y se evitará tocar a las personas.

Durante las homilías el Párroco, Monseñor Gerardo Velázquez Solís, encargado del Santuario Diocesano del “Señor del Hospital”, informó que el próximo miércoles 17 de febrero, fecha en que los fieles católicos celebran y participan en la imposición de la ceniza, se realizará de manera diferente y con todas las medidas sanitarias.

En lo que respecta a esta parroquia, permanecerá abierta desde temprana hora y durante todo el día, para evitar aglomeraciones, también se abrirá el “Templo del Expiatorio” y se acondicionará el atrio para tener otra opción.

Monseñor Gerardo Velázquez Solis, señaló que como hasta ahora, se reforzarán todas las medidas sanitarias y se contará con personas de la parroquia para apoyar en que se cumpla con la sana distancia, se supervise el uso de cubrebocas y gel antibacterial, además de estar sanitizando los espacios.

Con ésta celebración la comunidad católica comienza el tiempo de cuaresma que  concluye con el “Domingo de Ramos” y  da inicio a la “Semana Santa”.

Información. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s