Lo que sabemos de la balacera en Zapopan que dejó al menos dos lesionados.

Un presunto intento de secuestro derivó en una balacera en calles de la colonia Puerta de Hierro sobre avenida Real del Acueducto en el municipio de Zapopan, Jalisco. Autoridades locales reportaron que al menos dos personas resultaron heridas por impacto de bala.

Los primeros reportes indican que los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas de este lunes en un restaurante llamado Los Otates, al cual arribaron sujetos fuertemente armados a bordo de varias camionetas.

Estas personas ingresaron al local e intentaron llevarse a uno de los comensales, quien presuntamente era protegido por escoltas, los cuales dispararon contra el comando, lo que desató la balacera en la concurrida avenida.

El evento tuvo lugar en una zona con varios edificios a los alrededores, por lo que las personas grabaron varios videos del momento en que llegaron los sujetos armadas y se desató la balacera.

Las imágenes dejan ver cómo algunas de estas personas dispararon desde fuera hacia el interior del restaurante, mientras se escuchaba una gran cantidad de disparos.

Otros de los videos muestra cómo dos personas suben a otra a la parte trasera de una camioneta blanca. Hasta el momento se desconoce si el hombre estaba o inconsciente o había perdido la vida, pues carecía de movimiento.

La policía de Zapopan no ha dado más detalles al respecto, sólo pidió a los transeúntes evitar circular por la zona donde se registraron la detonaciones de arma de fuego.

Información. Reporte Indigo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s