El próximo “lunes lo tendremos con nosotros”: Sánchez Cordero sobre regreso de AMLO.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) avanza en su recuperación tras contagiarse de COVID-19 y el lunes podría regresar a sus actividades públicas y encabezar la “mañanera”, aseveró Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación.

En el salón Tesorería de Palacio Nacional, señaló que el primer mandatario cumple la mitad de su periodo de aislamiento y se ha mostrado optimista.

Dijo que en el video que subió el viernes López Obrador dio un mensaje a la población y acalló los voces nada veraces sobre su estado de salud.

La ministra en retiro dijo que esta semana encabezará la conferencia de prensa matutina y el próximo lunes 8 de febrero estará ya en sus actividades públicas. “Está bien, avanza en su recuperación”, afirmó.

Nos dio muchísimo gusto que nos dirigiera ese mensaje, lo vemos bien, optimista y desde luego, a la mitad de este contagio que lamentablemente tuvo, pero en franca recuperación, no se ustedes pero yo lo vi optimista y de buen ánimo para lograr su recuperación esta semana próxima, el lunes lo tendremos aquí con nosotros, Olga Sánchez Cordero Secretaria de Gobernación.

El 24 de enero, el primer mandatario informó en sus redes sociales que había dado positivo a la prueba de covid-19.

La semana pasada, Hugo López-Gatell Ramírez, Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, dijo que el presidente es prácticamente asintomático, solo ha presentado febrícula y dolor de cabeza.

Información. Reporte Indigo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s