Refuerzan policías operativos de Fiscalización.

Debido a que las cifras de contagios y fallecimientos a causa de la Covid-19 siguen al alza, el sector salud y la autoridad municipal insiste en que “nos quedemos en casa”.

Elementos de la Policía Municipal apoyaron a la dirección de Fiscalización y Control en el recorrido de vigilancia que se llevó a cabo en el tianguis de la colonia El Cerrito.

De acuerdo al reporte que se tiene, los elementos acompañaron a los inspectores mientras corroboraban que todos los comerciantes y clientes cumplieran las medidas que indican las autoridades sanitarias para tales centros de abasto.

El operativo se llevó a cabo sin novedad y terminó 17 minutos después de las 13 horas, al asegurar el cumplimiento a las reglas que marca la extensión hasta el 31 de enero del Semáforo Estatal de Reactivación Económica en color rojo.

Estas acciones se suman al llamado que la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz ha venido haciendo para que se atiendan las medidas que ha pedido la Secretaría de Salud y cortar el contagio y disminuir las cifras de afectados por este virus e incluso disminuir la muerte de personas por esta situación.

Información. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s