Mantiene Gobierno Municipal descuentos en el pago del impuesto predial.

El Gobierno Municipal que encabeza la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz, mantiene los descuentos en pagos del impuesto predial, de acuerdo al Tesorero municipal, Humberto Razo Arteaga, en las primeras semanas de enero el 20% de los contribuyentes cumplieron con su pago. 

El Gobierno Municipal reconoció la participación que han tenido los salmantinos al cumplir con el pago de impuesto predial y exhortó a la ciudadanía para aprovechar los beneficios que ofrece durante el mes de enero.

El Tesorero, Humberto Arteaga Razo precisó que en lo que va del mes, se logró recaudar 20 millones de pesos, es decir 20% de la meta estimada para este 2021, que asciende a los 95 millones de pesos.

“Afortunadamente hemos tenido respuesta positiva de la gente, sabemos que estamos en un año atípico en cual la economía de los ciudadanos están golpeada pero tenemos contribuyentes que han realizado sus pagos (…) los invitamos a que sigan contribuyendo con su pago de impuestos, la gente  confía, y lo están viendo en mejoras en la ciudad, ven ya varias calles que se está dando su rehabilitación, tenemos más elementos de Policía, todo esto se ha ido encauzando para el bien del municipio”.

Debido a la pandemia se recuerda a los contribuyentes que las cajas de la Presidencia Municipal y Leona Vicario no se encuentran habilitadas, y deben realizar su pago a través de la página http://www.salamanca.gob.mx, instituciones bancarias o tiendas de conveniencia.

Además para los meses de febrero y marzo se aplicarán descuentos del 10 y 5 por ciento.

Información. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s