Aplaude Alcaldesa de Salamanca decisión de AMLO de que Gobiernos Locales compren vacuna.

La alcaldesa Beatriz Hernández Cruz, aplaudió la decisión del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para que gobiernos locales y empresas privadas adquieran vacunas contra el Covid-19, e hizo un llamado a los ciudadanos a no bajar la guardia y seguir cuidando su salud.

Tras el anuncio del mandatario federal durante su conferencia matutina, la alcaldesa salmantina avaló está decisión e hizo saber que el principal objetivo es salvar vidas y controlar la pandemia.

“Aplaudo con entusiasmo la decisión de nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador, al autorizar que gobiernos estatales y empresas privadas adquieran vacunas contra el Covid19, somos conscientes de que el principal beneficio de controlar la pandemia en México, es salvar vidas”.

Mencionó que es una noticia fantástica y un hito en el tema de salud pública, sin embargo debe persistir el cuidado y no bajar la guardia pues todos tienen la responsabilidad de tomar las medidas necesarias para mantenerse seguros, y solo de esta manera se logrará avanzar juntos. 

Beatriz Hernández Cruz, destacó que es importante que no se pierda de vista que el único requisito para adquirir las vacuna contra el Coronavirus es que sea una farmacéutica autorizada en México, porque existe un Plan Nacional de Vacunación, el cual se tiene que respetar por todas las autoridades.

Información. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s