Explosión en un edificio de Madrid deja al menos tres muertos.

Al menos tres personas murieron tras la explosión que provocó este miércoles el derrumbe de parte de un edificio de seis plantas en una calle en el centro de Madrid, informaron a Efe fuentes policiales.

El suceso, que pudo escucharse a kilómetros de distancia, fue al parecer debido a una explosión de gas, según informaron a Efe fuentes de Emergencias Madrid.

Uno de los heridos se encontraba en estado grave y fue trasladado al hospital. Un miembro del personal de la Iglesia dijo que uno de sus voluntarios estaba desaparecido.

Las primeras investigaciones apuntan a una fuga de gas como probable causa de la explosión, que ha ocurrido en la calle Toledo, en el centro de la capital española, según dijo el alcalde de la ciudad, José Luis Martínez-Almeida.

Los cinco pisos superiores quedaron totalmente destruidos, con las paredes reventadas, mientras que los dos pisos inferiores seguían en su mayoría intactos, pero calcinados en algunas partes por las llamas.

El edificio era un complejo que proporcionaba formación residencial a los sacerdotes y también daba comidas a las personas sin hogar, dijo un vecino.

La explosión afectó completamente a la fachada y el interior de dicho edificio en la calle de Toledo, en pleno centro de la capital española. 

Efectivos de Bomberos, Policía y equipos de emergencias trabajan en la calle Toledo de Madrid, en el lugar en el que tres personas murieron.

Información. Forbes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s