Hoteleros en Cancún pagarán pruebas COVID para evitar cancelaciones.

Hoteleros en Cancún buscan evitar la cancelación de las reservaciones previstas para los próximos meses ante el alza de casos de Covid-19 en todo el mundo, por lo que han decidido absorber el costo de las pruebas de antígenos para sus huéspedes.

De esta forma, esperan reducir al mínimo el impacto por la exigencia de pruebas negativas de Covid a los pasajeros aéreos que intenten ingresar a Estados Unidos, al explicar que la medida emitida por ese país podría tener un impacto negativo en el sector.

En tanto, lo hoteleros dieron a conocer que ya alistan acuerdos con un laboratorio a fin de que acuda a los hoteles del grupo a checar a los turistas o viceversa, además, también negocian la adquisición de suficientes pruebas de antígenos para proteger a todos los huéspedes.

Se prevé que estas tengan un costo de entre 25 y 50 dólares por persona por estancia, incluyendo el servicio médico.

La medida busca respaldar la salud, bienestar y tranquilidad de sus huéspedes durante sus vacaciones, además de cumplir con los requisitos de viaje establecidos por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés) de Estados Unidos.

Información. Periódico Excélsior.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s