Pide AMLO a FGR informar avances del caso de Emilio Lozoya.

Durante su conferencia de prensa Andrés Manuel López Obrador consideró que ya lleva mucho tiempo la investigación del caso de Emilio Lozoya, por lo que llamó a que la Fiscalía General de la República de in informe de los avances.

Dijo que el retraso es porque se está haciendo “bien” la investigación.

Afirmó que la fiscalía puede presentar información sobre los avances sin afectar el proceso contra el ex titular de Pemex.

López Obrador expresó su confianza en el fiscal, Alejando Gertz Manero y señaló que también se debe de informar de otros casos.

“Coincido en que ya ha transcurrido mucho tiempo, aunque también imagino que se están haciendo bien las cosas, que se están presentando las pruebas ante el poder Judicial, en fin, lleva algún tiempo la investigación, pero ya creo yo que es necesario, lo digo de manera muy respetuosa, porque la fiscalía es autónoma, creo yo que es importante que se informe sobre el estado de esta investigación y otras”, dijo.

Asevero que no hay necesidad de estableces plazos ya que el trabajo se está realizando bien.

“Van a responder sin necesidad de dar plazos. Ya es tiempo de que todos estos asuntos se ventilen, que haya información, existe también la limitante del debido proceso, pero si puede tenerse información en lo general”, aseveró.

Información. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s