Recluyen a líder de autodefensas de Veracruz.

David N El Bicho, presunto líder de las autodefensas del Puerto de Veracruz, e Iván N fueron recluidos en el Centro de Reinserción Social Número 15, de Villa Comaltitlán, Chiapas, vinculados por el delito de portación de arma de uso exclusivo del Ejército Mexicano y posesión de cocaína.

El Bicho e Iván N fueron detenidos el pasado 6 de diciembre luego de que agredieron a elementos de la policía estatal en la entrada a Veracruz, sobre la carretera federal, y al ser revisados se les encontraron armas de uso exclusivo del Ejército y droga al interior del vehículo en el que se transportaban.

Los detenidos fueron vinculados a proceso el pasado viernes y enviados al penal del Centro Integral de Justicia de Playa Linda Veracruz, donde se llevó a cabo la audiencia de control y ahí se les estableció prisión preventiva por un año como medida cautelar.

La detención de El Bicho ocasionó que sus seguidores bloquearan vialidades en el puerto veracruzano en protesta por presuntas “arbitrariedades” en el arresto de su líder.

Información. El Sol del Bajío.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s