Niega Fiscalización que haya permisos para realizar posadas.

El director de Fiscalización y Control, Agustín García Becerra, dijo que no hay permiso para hacer posadas, pues ante el incremento de casos de Covid-19, que incluso está dejando sin espacios a los hospitales, es necesario que se cancele toda actividad masiva.

Destacó que se estará trabajando con Protección Civil para poder minimizar el impacto que puedan tener todas estas festividades.

Dijo que las medidas impuestas por la Secretaría de Salud incluyen que no se tienen permitidas festividades religiosas y las posadas. “En eso estamos trabajando para evitar que este tipo de situaciones pongan en riesgo a las personas”, comentó.

Precisó que ahora un tema más delicado es que ahora los más expuestos van a ser los niños: “en este mes hemos tenido reportes de gente joven fallecida, gente sana, que se pensaba no se podía contagiar, y estas con las consecuencias porque los adultos nos estamos descuidando, estamos haciendo reuniones y por ello estamos a un paso de regresar al semáforo rojo. Se tienen que redoblar esfuerzos”, precisó.

Finalmente dijo que además de no acatar las medidas sanitarias y al incrementarse los casos de Covid-19, se tendrá que regresar al semáforo rojo y entonces tendrán que cerrar giros comerciantes no esenciales, lo que afectará a todos, por ello la importancia para que la gente atienda.

Información. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s