¡La necesidad es más fuerte que el miedo! Comerciantes esperan buenas ventas navideñas.

Con el temor por el virus del Covid19 pero con la necesidad de trabajar, los vendedores de artículos navideños esperan tener buenas ventas, en la primer semana fue poco el ingreso en espera de que mejore con el paso de los días.

María Ramírez quien tiene más de 40 años dedicada a la venta de colchas, musgo y heno para el nacimiento, así como piñatas, señala que este año se ve “triste” por el ambiente que se siente en las personas debido a la falta de movimiento en la compra de estos artículos, “llevamos una semana y es muy poco lo que se ha vendido, pero a lo mejor apenas están poniendo sus nacimientos o se están esperando más días”.

La comerciante atiende uno de los cerca de 50 locales de ocasión que se colocaron a un costado del tianguis “Solidaridad” en la zona centro, donde se ofertan árboles de navidad, esferas, series de luces, figuras para el nacimiento, nochebuenas, casitas de madera, entre otros artículos.

Señala que tiene temor por el Covid19 y entiende que las personas no quieran salir a hacer las compras de estos artículos, pero tienen que “hacer la lucha” para llevar el sustento al hogar y al menos sacar lo invertido.

“Sí tenemos miedo, pero también tenemos que trabajar o no comemos, sacamos un préstamo para comprar la mercancía, aunque fue menos que el año pasado porque no sabemos cómo nos vaya a ir, vamos a estar aquí hasta el 24 de diciembre, primero dios que todo salga bien y que a todos nos vaya bien”, mencionó.

Información. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s