Senador Cruz Pérez Cuellar recibió dinero del exgobernador Duarte, acusa Javier Corral.

El gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, aseguró que el senador de la República, Cruz Pérez Cuellar, recibió pagos irregulares del exgobernador César “N” durante los años 2013, 2014 y 2015, según ha logrado acreditar la Fiscalía General del Estado.

Comentó que en el tema de la nómina secreta, muchos involucrados confiaron en “abrigarse” en los temas electorales para eludir las decisiones.

“Se declaró perseguido político, coincide con los temas electorales, solo hay que ver si hay elementos, si es cierto o no, así es como está el caso del Senador Pérez Cuellar, el Fiscal presentó la solicitud de desafuero y el jueves comparecerá ante la Cámara de Diputados”, explicó.

En una televisora local, el mandatario dijo que como el caso del Senador, hay varios involucrados, incluso algunos optaron por reconocer los hechos e hicieron la reparación del daño, pero que existen otros que decidieron tomar otras vías.

No le tengo miedo al gobernadorzuelo Corral: Pérez Cuéllar

El Senador Cruz Pérez Cuéllar, expresó que no le tiene miedo al gobernador Javier Corral, a quien calificó como una persona que ha perdido la cabeza, por lo que lo hace responsable de lo que le pueda pasar a él y a su familia.

Lo anterior en relación a la orden de aprehensión que anunció este día la Fiscalía General del Estado en contra del Senador Pérez Cuéllar.

Aseguró que Corral Jurado tiene temor de perder la gubernatura del estado, por lo que insiste en tratar de poner a su candidato y eliminar del camino a quienes representan una amenaza para su proyecto, en este sentido dijo que el máximo temor de Corral es que el nuevo gobernador no le va a tapar sus corruptelas.

“Considero que soy víctima de una persecución política por parte del goberndorzuelo Corral, ya lo hizo cuando estuve buscando la senaduría, y en ese momento yo no tenía fuero y él nunca hizo nada en mi contra, tal vez porque pensó que yo no iba a ganar”, dijo Pérez Cuéllar.

Información. El Sol del Bajío.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s