Caravana navideña causa aglomeración en Yucatán y la cancelan.

Autoridades en Yucatán cancelaron el recorrido de la caravana navideña de una empresa refresquera en el estado, que había anunciado una gira por municipios y colonias de Mérida.

Sin embargo en su primer recorrido en el municipio de Kanasín causó una aglomeración en donde los habitantes se olvidaron de la sana distancia, por lo que la empresa que dirige grupo bepensa prefirió cancelar los recorridos tras señalar en un comunicado que buscan ser responsables.

“Ante la reciente experiencia con las actividades programadas de la caravana sentimos mucho comunicar que hemos decidido cancelar el resto de las fechas, te invitamos a que te sumes con una gran responsabilidad a favor del cuidado de la salud”, dijeron.

En redes sociales hubo críticas por realizar este tipo de eventos y causar aglomeración, aunque también se cuestionó la falta de responsabilidad de las personas que acudieron sin tener los cuidados de la sana distancia, incluso llevar a niños.

En Yucatán otros eventos fueron cancelados la feria X’Matkuil y el Paseo de las Ánimas, en noviembre pasado, en tanto, el carnaval de Mérida está en análisis .

Información. Periódico Excélsior.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s