Homenaje póstumo al Bombero Cruz Gámez.

El H. Cuerpo de Bomberos de la ciudad rindió un homenaje póstumo al bombero J. Jesús Cruz Gámez quien formó parte de la institución por más de 35 años y quien falleció en días recientes por complicaciones de salud.

J. Jesús Cruz Gámez tuvo el grado de Capitán Segundo dentro del Cuerpo de Bomberos, donde llegó a ser parte de la Federación de Bomberos. También trabajó en la RIAMA como parte del área de contraincendios donde llegó a ser jefe de departamento.

En punto de las 16:00 horas la máquina 14 de bomberos, al mando de José Guadalupe Huerta, junto a con varios elementos más, arribaron a la casa del finado para llevarlo hacía la central de bomberos en donde le realizaron pase de lista y el reconocimiento a quien por más de 35 años trabajó protegiendo a la comunidad haciendo frente a las emergencias.

En medio de ovaciones compañeros, amigos y familiares acompañaron al bombero hasta su última morada en el templo de San Antonio de Padua, donde fueron depositadas sus cenizas. Durante el homenaje estuvieron presentes Norma Velázquez de Cruz, sus hijos, Paola, Jesús y Elan.

Información. El Sol de Salamanca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s