Sigo gestionando incorporación de más elementos a la Policía Municipal: Betty Hernández.

La alcaldesa Beatriz Hernández Cruz, informó que continúa gestionando la llegada de más elementos de lo que fuera la Policía Federal para integrarlos a la Dirección de Seguridad Pública, además de que está por graduarse la tercera generación de policías municipales, y con ello se iniciará la preparación de nuevos cadetes para seguir reforzando la corporación y la seguridad en el municipio.

Como parte del fortalecimiento de la nueva Policía Municipal de Salamanca, la alcaldesa continúa buscando la llegada de más elementos federales para incorporarse a las filas de la Policía Municipal, luego de que hace unos meses llegaran 150 que ya operan en el municipio.

“Claro que hemos hecho la solicitud para más elementos. En el estado estamos verdaderamente desbordados en la inseguridad, Salamanca no ha sido la excepción, seguimos teniendo problemas pero la petición está abierta, y el apoyo está de manera positiva. La federación nunca me ha dicho que no a las peticiones que hacemos”. manifestó Beatriz Hernández.

Además, indicó que mientras tanto han llegado más elementos de la Guardia Nacional para sumarse a las acciones que realiza la Dirección de Seguridad Pública, además de los filtros que se han colocado en las entradas del municipio y que han dado buenos resultados, aunado a la pronta respuesta que se ha dado a los reportes ciudadanos.

Beatriz Hernández Cruz señaló que todos los elementos de la Policía Municipal ya cuentan con su permiso para la portación de arma, y que está por graduarse la tercera generación de cadetes para incorporarse de inmediato a las labores de la corporación.

Mientras tanto se conforma un nuevo grupo de cadetes que se estarán preparando en la academia de seguridad pública.

Información. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s