Alcaldesa señala a Sinhue de montar “Reality Show” en Alianza Federalista.

Tras el pronunciamiento del gobernador del Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo como parte de la Alianza Federalista, la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz lo señaló de montar un “Reality Show” y de pedir lo que no da a Salamanca.

A través de un vídeo-comunicado, la alcaldesa señaló que en primer lugar el gobernador no puede exigir lo que no da, y en segundo, la única amenaza que existe para Guanajuato es la falta de resultados en materia de seguridad.

“Dice usted gobernador, vamos a defender a Guanajuato. Ahora se acuerda de defender a Guanajuato después de que lo ha convertido en el estado más violento de el país, van más de 3 mil homicidios sin resolver y más de 2 mil personas desaparecidas” manifestó.

Hernández Cruz dio a conocer que fue invitada al “Reality Show” (evento de pronunciamiento del gobernador) a través de un correo electrónico, donde no se dieron mayores detalles ni la formalidad o claridad suficiente sobre los alcances del pronunciamiento.

“Misma claridad que el PAN nunca ha ofrecido a los Salmantinos”, externó.

Además, agregó que no ha tenido respuesta del gobernador al llamado de trabajar de la mano, al diálogo y a promover el beneficio de los ciudadanos, por lo que se carece de obra pública estatal a pesar de formar parte del corredor industrial, del cluster automotriz y con empresas importantes como Pemex y CFE.

La alcaldesa lamentó que Salamanca sea el “castigo del gobierno estatal”, donde se está viviendo un grave problema de inseguridad, pues aunado a la pelea que mantienen los grupos delincuenciales, se suma la ola de extorsiones en todo el estado y robos al patrimonio de los salmantinos, por lo que le recordó al mandatario estatal que tiene la obligación de procurar la conservación del orden y vigilar la seguridad y tranquilidad del estado.

Ante la situación, Beatriz Hernández solicitó al Gobernador atención inmediata al problema de seguridad en el municipio, la reactivación del desarrollo económico, la inclusión de las obras planteadas por SICOM en el presupuesto estatal, así como el reconocimiento y respeto a todos los salmantinos.

Información. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s