Comerciantes del mercado “Tomasa Esteves” piden vigilancia las 24 horas, en Salamanca.

Tras una panadería baleada la noche del martes, en calle Alonso; comerciantes de las inmediaciones del mercado “Tomasa Esteves”, piden vigilancia de las corporaciones se extiendan las 24 horas.

Minutos antes de las 11 de la noche del pasado martes, personas desconocidas dispararon sobre las cortinas de una reconocida panadería, ubicada cerca del mercado municipal, hecho que no paso a mayores, sin embargo esta situación trajo inquietud entre algunos comerciantes.

Este miércoles la actividad en la zona se realizó de manera normal, sin embargo señalan comerciantes lo necesario de la vigilancia que se extienda las 24 horas, debido a que algunos tienen que quedarse hasta un poco más tarde cuando tienen pendientes.

“Ahorita en el día estamos tranquilos porque está abierta la oficina de la policía que pusieron aquí en el mercado, también hay patrullas y hasta eso sí hay muchos rondines, también se meten aquí al mercado a vigilar, pero después que cerramos ya en la tarde noche otra vez se queda solo“, señaló uno de los comerciantes.

Otro de ellos mencionó que se desconoce el motivo de la agresión hacia la panadería, sin embargo se sentirían más tranquilos de saber que su patrimonio está resguardado por las noches.

Este miércoles se pudo observar presencia policíaca en la oficina de enlace de seguridad pública del mercado, así como vigilancia al exterior por parte de la Guardia Nacional y las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE).

Información. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s