Gobiernos anteriores no reportaron atracos de Emilio Lozoya: AMLO.

Durante la conferencia matutina en Palacio Nacional, Andrés Manuel López Obrador informó que durante los sexenios pasados, no se reportaron los atracos que realizaron Emilio Lozoya y otros funcionarios más.

Sobre el tema de la transparencia nacional, mencionó que “vamos avanzando, sin duda ellos no registraron los atracos que se cometieron durante el periodo neoliberal, ya les dije como hacía transparencia las evaluaciones”.

“Ponían carteras en sitios públicos con 2 mil, 3 mil pesos y en la cartera venía la identificación de la persona con su teléfono, entonces de acuerdo a las carteras que se devolvía, se determinaba el nivel de corrupción que existía en México”, agregó.

López Obrador aseguró que este era un método bastante elemental “porque no medía los actos de corrupción que se cometían arriba, porque abajo podían quedarse con las carteras, había y sigue habiendo desgraciadamente mordidas, pero arriba eran tarascadas”.

Mencionó que esos eran negocios, “fomento a la inversión, rescates, en fin, le llamaban de otra manera al atraco, al saqueo, a la corrupción, por eso a lo mejor ellos no están registrando de que en México ya no se permite la corrupción arriba y estamos limpiando”, destacó.

Información. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s