Son detenidas dos presuntas asesinas de Xitlali; confirma Fiscalía General de Michoacán.

Dos mujeres fueron detenidas por ser señaladas como las presuntas asesinas de Xitlali, enfermera que trabajaba en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), así lo confirmó el fiscal general de Michoacán, Adrían López Solís, mediante su cuenta oficial de Twitter.

Las presuntas responsables de la muerte de Xitlali Elizabeth Ballesteros Heredia, fueron detenidas en cumplimiento a una orden de aprehensión, fueron identificadas como Estéphani “N” y Laura “N”.

Existe una investigación en proceso sobre el caso, que permitirá establecer con prontitud la certeza de lo ocurrido y la probable responsabilidad las personas determinadas, así lo confirmó la Fiscalía General de Michoacán.

Recordemos que Xitlali, tenía 31 años de edad, se reportó desaparecida el pasado 30 de septiembre del presente año, al sur de la capital de Michoacán, pasados dos días lamentablemente fue localizada sin vida y con signos de violencia. El vehículo de la víctima fue encontrado con manchas de sangre, en el municipio de Cuitzeo.

El cuerpo fue encontrado en un predio ubicado en el municipio de Yuriria, en Guanajuato, así lo informaron autoridades de Guanajuato a la Fiscalía de Michoacán.

De acuerdo con la búsqueda de Xitlali, ella salió de su casa ubicada en el fraccionamiento Paseo de Las Gaviotas de Altozano, al sur de Morelos, a bordo de su automóvil, un Mercedes Benz, color blanco a realizar unos pagos, pero ya no regresó.

Información. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s